jueves, 16 de septiembre de 2010

Consejos clave para la casa del solo-viviente

-Puede pasar que no tengas WD-40. Pero sí puede pasar que tengas aceite de maíz o girasol. Si una puerta hace ruido, probá con el aceite. Funciona te lo garantizo. Aplicalo con un papel de cocina.

-Si sos de los que no lavan las cosas, antes de soplar una taza o un vaso, cerrá los ojos, y soplá con los ojos cerrados.

-Guarda si te agachás un poco hacia la mesada para ver algo más de cerca. Asegurate que las puertas de la alacena de arriba estén cerradas.


Vamos todavía.

4 comentarios:

  1. La falta del WD-40 me llevó a la práctica del aceite...
    El problema surge cuando uno es muy desprolijo. En mi caso, la puerta de mi pieza ahora es un asco, toda oleosa, cada tanto emana ese olor particular a aceite Vicentín

    Cuando no tengas shampoo, lavate la cabeza con jabón. Si es que te lavás la cabeza. Y otra cosa, cuidado con la llave, si sos distraído te podés quedar afuera para siempre.
    ¡Que nunca falte el mate!

    ResponderEliminar
  2. Cada tanto mi portero me despierta de la siesta para avisarme que mi llave quedó del lado de afuera. Tardo en buscar la llave, y le digo "Pepe, no la encuentro la llave, qué pasó?" y me dice "esta acá afuera la llave pibe, la dejaste de este lado otra vez."

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tenés portero, menos mal que vivís en departamento...
    El tema es cuando vivís en casa y dejás la llave toda la noche del lado de la calle. Eso es lo que me pasa cuando estoy frenéticamente de buen humor. Después de todo, ¡se justifica!

    ResponderEliminar