viernes, 22 de octubre de 2010

Antes del asado, untate un pan con esto al solcito.

Tapenade.
Ideal para comidas de mediodía al sol.

Tostadas de buen pan. Cortalo al bies/ en chanfle/ Diagonal/ Torcido. Depende tu idioma. ja! Así quedan más largas las tostadas y más lindas. Tostalas. Si estás haciendo algo a la parrilla, hacelas ahí directamente. Sinó en un grill o sartén. Está piola que le queden las marcas de las líneas de la parrilla. Opcional como siempre: frotalas con un diente de ajo, y si querés, con un tomate (cortá el tomate al medio y pasalo sobre la tostada). Llevalas en un lindo plato a la mesa.
Por otro lado el Tapenade:

En un pote para procesar: Aceitunas negras (sin el carozo, claro), Alcaparras (pocas), y un diente de ajo, sal, pimienta, y bastante aceite de oliva. Procesá todo.
La original lleva anchoas, pero viste, hay gente como que no las come. Aunque es la misma gente que ama el vithel toné y ni sabe que lleva anchoas. Agregalas y procesalas, con todo junto.

Podés untarla sobre las tostadas, o llevarla en un potecito canchero aparte.

pd. Nunca digas qué tienen las preparaciones, porque hay mucha gente que no sabe comer y la comida le entra por las orejas, más que por la boca. O no los invites más, no sé. Puede que digas Alcaparras y te digan "ddddddd". Pero si no les decís, ni se dan cuenta.

fijate el blog amimadrenolegustaradiohead.blogspot.com. Dicen que está bueno.
---
Otro tip. Hace unos días, en Natural Deli, tomé un licuado de Pera, manzana y brocoli. Lo copado de esto es que el brocoli no aportaba gusto para nada, pero sí color. Y de paso te mandaste un brocoli con todas sus propiedades y todo eso sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario