jueves, 24 de noviembre de 2011

Tortilleta careta.

La tortilla es de papa. Pero también podés hacerla de otra cosa. Ejemplo, zahaoria y espárragos. Ahora hay mucho espárrago por ahí suelto, así que como es temporada, es recomendable comprarlo.
Comprate un ramito, si sale más caro de 10 mangos te están medio choreando. Se usan hasta la parte blanca de abajo, eso sacalo. Es medio amargo.
Bueno, cortalo en rodajitas. Las zanahorias pelalas y también en rodajitas. Sartén, aceite, un poco de manteca y dorá primero los espárragos. Doran bien, sacalos y poné las zanahorias con un poco de cebolla cortada chiquita. Doran y agregá otra vez los espárragos. Que se cocine bien eso. Seguro necesita líquido, así q podés agregar un poco de vino blanco (poco man, no te zarpes, un mini chorrito, un susto de chorrito), y a fuego bajo. Sal, pimienta, especias.
Mezclá los huevos. Sal, pimienta, pimentón, queso. Dejá entibiar un poco, en un platito, las zanahorias con los espárragos. Y agregá a los huevos. Mezclá y sale tortilla.

Podés así hacer de otras cosas, obvio. Probá y bardeala. Suerte.


pd. Tip de improvisado. Si estás cocinando en lo de un amigo y no tiene tablas para cortar y no querés cortar sobre la mesa, podés usar bolsas de ropa de marca, suele haber muchas. Todos tienen un cajón lleno de bolsas. Sé que no es un tip común, pero me pasó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario